miércoles, 7 de enero de 2009

El 2009 comienza con Exámenes

En el día de ayer retornamos a nuestras clases de entrenamiento en el gimnasio Over Time en el horario habitual.
Por otro lado, algunos practicantes estamos trancitando el camino del examen de cinturones negros y danes. Esta es la última semana que tenemos para sacarnos todas las dudas y hacer la parte escrita que debemos entregar el próximo Sábado 10/1. La parte práctica se hará el Sábado 17/1 luego del escrito del Instructor College. Por mi parte estoy muy ancioso y les deseo a mis compañeros y colegas que tengan muchos éxitos!
Hoy les dejo otra frase de mi tocayo:
"Nadie puede construirte el puente sobre el cual hayas de pasar el río de la vida; nadie, a no ser tú".

Federico Nietzsche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Federico muchas gracias por tus palabras, muy bueno tu blog muy profundo la verdad que sos muy buena persona.
Me alegro por tus logros y que sigas superándote, nos veremos en cualquier momento.
Yo estaré viajando a Buenos Aires este año por lo menos dos veces este año así que nos veremos.
Un fuerte abrazo nos veremos y pásame tu mail así estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Denis Barrios de Uruguay