viernes, 3 de octubre de 2008

Presentacion


Hola a todos, bienvenidos a mi blog, en esta primera subida me presento ante todos. Me llamo Federico Monserrat, nací el 23 de Febrero de 1992 y vivo en Ituzaingo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudio en la Escuela de Educación Técnica N°2 de dicho distrito en donde curso la modalidad de electromecánica; allí además, tengo el orgullo de ser el presidente del primer centro de estudiantes del establecimiento. Por otro lado, estudio guitarra en la Escuela Municipal de Música Popular en la misma ciudad, y asisto a un Centro de Actividades Juveniles (en la E.E.T. N°2) donde participo de un taller de música en el que conocí a un grupo de jóvenes de mi edad con los que estamos formando una banda musical y componemos nuestros propios temas. Comencé a hacer Ham Do en el año 2003 (cuando todavía era Hwarang Do Kwon) con la profesora Alejandra Liquitay; desde el 2007 entreno con el profesor Eduardo Sánchez y acabo de comenzar el Instructor College, motivo de la creación de este espacio en la web. Aquí les contaré acerca de mis proyectos, objetivos y vivencias que vaya teniendo. Espero poder seguir creciendo como persona y estoy muy contento por el grupo de gente con el que estoy trabajando.

No hay comentarios.: