viernes, 12 de diciembre de 2008

Clase abierta de Ham-Do

El dia Miercoles 17 de Diciembre a las 18:30 hs. daré una clase abierta y gratuita de Ham-Do en la Sociedad de Fomento y Cultural "Iparraguirre": Fader 2248 (entre Pintos y Caguazú), Ituzaingo Sur. Por ello invito a todo aquel que quiera conocer la disciplina a acercarse. Esta clase es parte del proceso que estoy recorriendo (asi como mis compañeros Nestor Valenzuela y Gabriel Rodriguez) llamado Instructor College. Quiero agradecer a todos los que me acompañan en este camino, me dejan compartir sus sueños y me ayudan a cumplir los míos: Gracias a mis compañeros, al profesor Horacio Merele, al sabon Eduardo Sanchez, a mi familia y amigos que me acompañan y me "hacen el aguante" cuando tengo clases, entreno, voy a algun torneo o nos juntamos a con los chicos en el Gorki. Gracias!!!
Hoy les dejo estas frases:
* "Lo que ahora se considera realizado antes fue producto de una ilusión".
William Blake
* " Si pretendes lograr dulce paz y reposo, discipulo, siembra con las semillas del mérito en los campos de las cosechas venideras".
Mme Blavatsky

No hay comentarios.: