martes, 23 de diciembre de 2008

Mi clase

Después de un intento fallido el día 17, di mi clase el día 18 en el gimnasio Over Time junto a mis compañeros. Yo me sentí muy bien y disfruté cada instante, ellos respondieron de una excelente manera y me felicitaron. Fui fiscalizado por la profesora Liliana quien me dio una devolución que me sirvió muchísimo. Quiero agradecer a Carlos que fue quien me ayudó a conseguir el lugar para mi clase haciendo de intermediario con el presidente del club, y a María y Roberto que sin estar involucrados en esto directamente me están apoyando desde el comienzo.
Gracias a todos los que me dan fuerzas día a día para poder seguir recorriendo este camino.
Por otro lado quiero saludar a tres de mis compañeros que cumplieron años en este mes: Noelia(4/12), Daiana(15/12) y Nestor(15/12). Feliz cumple!!!

* ”El esfuerzo crea energía, y la energía estimula esfuerzo.”
* “Crecer es expandir las fronteras y llegar cada vez más allá.”
Renata, Eugenia, Podemos cortar flores... la primavera no se detiene, Bs. As. : Libris, 2004.

No hay comentarios.: